Máquinas de cerveza

¡Maestro cervecero! ¡Disfruta de elaborar tu propia cerveza con nuestras máquina para hacer cerveza artesanal en casa, y degusta un producto de calidad! Encuentra los utensilios de cerveza casera que necesitas para empezar.

Tipos de máquina de cerveza

Automática

Caldera de maceración – Juego de fermentación, Cerveza casera, 15 L, 30-140 °C, 500-1600 W, Bomba circulación, 4 pasos programables, Pantalla, Acero.

4/5

desde 219,99 EUR

Brew Kettle

caldero de mosto (olla cervecera) de acero -25 litros, termómetro, 3 mm de grosor de la base para placas de inducción, grifo de 1/2″.

5/5

desde 134,99 EUR

Accesorios para una máquina de cerveza

Molino de malta

Trituradora de molienda de Cebada, 2 Rodillos de Acero Inoxidable Ajustables.

desde 99,90 EUR

Pala mezcladora

Agitador de cerveza de acero inoxidable.

desde 11,69 EUR

Enfriador de mosto

Intercambiador calor térmico acero inoxidable 20 placas.

4/5

desde 47,45 EUR

Cubo fermentador

30 litros Fermentador de mosto.

5/5

desde 21,45 EUR

Conectores rápidos

Set de desconexión rápida de 1/2 acero inoxidable 

5/5

desde 9,99 EUR

Tubo de plástico

10mm (diámetro Interior) x 12mm (diámetro Exterior) Tubo Flexible de PVC.

4/5

desde 11,99 EUR

Desinfectante

Chemipro Oxi – detergente sanitizante 1Kg (no necesita aclarado)

5/5

desde 10,64 EUR

Bomba de mosto

Bomba de mosto de acero con resistencia térmica, ideal para recirculación del mosto (220V)

4.5/5

desde 77,39 EUR

¿Cómo funciona una máquina de cerveza?

Primero podréis ver como es funcionamiento de una máquina de cerveza automática. Tienes la mayoría de las herramientas que vas a necesitar, todas juntas de manera compacta: olla de maceración, regulador de temperatura, termómetro, grifo, bomba de mosto… Si te interesa los estilo Olla Cervecera te recomiendo que veas este enlace. Está en inglés, pero si prestas un poco de atención te resultarán tremendamente útiles ya que verás el proceso de fabricación de la cerveza.

¿Cómo hacer máquina de cerveza artesanal?

Si eres un manitas, este es tu video. Es más, este vídeo de cómo hacer una máquina de cerveza artesanal, no solo te enseñará correctamente todo el funcionamiento, sino que además te orientará en los pasos a seguir para saber como hacer cerveza casera.

Por esta razón, te he dejado más arriba los «accesorios para máquinas de cerveza«, es decir, las piezas más importantes que vas a necesitar para su montaje.

¿Cómo limpiar una máquina de cerveza?

En primer lugar, limpiar una máquina de cerveza puede que sea el punto más importante de todo el proceso de elaboración de la cerveza.

NO TE SALTES ESTE PUNTO. Así que no se te olvide:

  • limpiar con agua y jabón todo tu material
  • darle un baño de desinfectante o sanitizante como Chemipro Oxi a todo el material y utensilios.

¿Dónde comprar una máquina de cerveza?

Así como te explicamos todo lo necesario sacarle el mayor rendimiento a tu máquina de cerveza, también tengo que comentarte que no es el sitio indicado si estás buscando Maquinas para hacer cerveza industrial. Igualmente, la web irá evolucionando y esperamos no quedarnos solamente en la facción de máquinas para hacer cerveza en casera, sino poder llegar a todos los profesionales de la industria cervecera. Mientras, arma tu shopera y disfruta con nosotros de esta bella afición! En nuestra web encontrarás todo lo necesario para poder montar tu propia planta cervecera, así que no tengas miedo al comercio electrónico, ¡Salud!

Además de máquina de cerveza, en nuestra tienda tenemos:

Barril

Disfruta de tu cerveza con barriles para casa y compara los precios de barriles de cerveza. ¡Incluso te puede interesar nuestras barbacoas de barril!

Kit artesanal

El kit de cerveza artesana es el mejor regalo para iniciarte en la elaboración de diferentes clases de cerveza. ¡Ponle nombre a tu cerveza!

Botellas

Busca tus Botellas, botellines, tercios, o quintos, etiquetas y máquinas etiquetadoras, chapas y chapadoras, abridores de chapitas