Dispensadores de cerveza

La falta de medios o de tiempo ya no es una escusa, disfruta de cerveza de tirador con nuestro dispensador de cerveza y siéntete como estando de cañas, ¡pero en casa!

Los mejores dispensadores de cerveza de barril

Philips

Philips HD3720/25 – Expendedor de Cerveza de Barril, 6 L, Pantalla LCD con Indicador Temperatura, Hasta 30 días de Cerveza Fresca, Color Negro

4.5/5

desde 299,99 EUR

Krups - The Sub

Krups The Sub Vainilla VB650810 –Tirador de cerveza, tecnología Peltier Cooling, 2 l frescura de la cerveza 15 días, hasta 2º, eficiencia energética A+, indicador listo para servir, color negro

4/5

desde 89,00 EUR

H.Koenig

H.Koenig BW1880 Grifo de Cerveza Compatible, 65 W, 5 kg, Acero Inoxidable, Negro/Gris

4/5

desde 129,90 EUR

Klarstein Beerkules

Klarstein Beerkules Surtidor de cerveza, barriles de 5 l, CO2, incl. 3 cartuchos, refrigeración de 2-12 °C, enfriamiento en sólo 4 h, 120 W, carcasa: plástico y acero inoxidable, negro

5/5

desde 239,99 EUR

Barriles de cerveza para dispensadores

Perfect Draft, 6 litros

Becks Pils Perfect Draft cerveza de barril 6 litro 4,9% vol.

4/5

desde 29,00 EUR

Torps, 2 litros

Heineken Cerveza – Caja de 5 Torps x 2L – Total: 10 L (solo compatible con Krups The Sub)

4.5/5

desde 32,75 EUR

5 litros

Heineken Cerveza Barril – Paquete de 2 x 5L

4.5/5

desde 33,58 EUR

5 litros

2 x Franziskaner Hefe Weiss cerveza Naturaleza nublado 5 L Partido barril 5.0% vol.

4/5

desde 79,99 EUR

¿Cómo funciona un dispensador de cerveza?

En primer lugar, comentarte que te pongo un par de vídeos donde se puede ver a grandes rasgos cómo funciona un dispensador, pero si tu intención es saber cómo hacer un dispensador de cerveza quizás te pueda interesar nuestra sección barril de cerveza.

Funcionamiento Krups The Sub

Funcionamiento dispensador de 5 litros

¿Beneficios de tener un dispensador de cerveza?

En primer lugar, son muchos los beneficios de tener un dispensador de cerveza, aunque es indiscutible que cada persona tendrá los suyos propios, yo te enumero los que me hicieron comprar un dispensador de cerveza a mí:

  • Disfrutarla con reuniones de amigos cuando quedamos para ver el fútbol
  • La comodidad de disfrutar de cerveza de tirador sin salir de casa.
  • El poco espacio que me ocupaba.
  • Precios asequible para un producto tan demandado como es la cerveza.

¿Donde comprar un dispensador de cerveza?

Sin duda la compra online es la mejor opción. Es más, la seguridad de compra que cada vez más está imperando en el comercio electrónico.  

 El 72,54% de los consumidores aumentó sus comprar online en 2019. Por lo tanto, esto repercute en que los usuarios cada vez se sienten más cómodos comprando por Internet.

A ver un segundo, ¿Qué es un dispensador de cerveza?

Un dispensador de cerveza, también conocido como surtidor, es aquel aparato de uso doméstico que se emplea para disponer en el hogar de cerveza de barril siempre fresca. Así mismo, Dispensador también puede significar que franquea o distribuye.

Antes de comprar un dispensador de cerveza, fíjate en:

Temperatura de enfriamiento

En primer lugar, puede que sea este el punto más importante, la capacidad que tiene el surtidor de poder mantener en frío la cerveza.  La mayoría de ellos mantienen la cerveza a 3ºC. Esto es debido al refrigerador que llevan incorporado.

Tiempo de conservación del producto

Por lo general, los expendedores de cerveza de 5 litros y de 6 litros suelen mantener unos 30 días la cerveza de forma fresca, mientras que los tipo Torps (los Krups) solo 15 días, una pequeña desventaja.

Capacidad

Por lo general, los expendedores de cerveza de 5 litros y de 6 litros suelen mantener unos 30 días la cerveza de forma fresca, mientras que los tipo Torps (los Krups) solo 15 días, una pequeña desventaja.

Otras Características

Igualmente, necesitarás conocer un poco las medidas del expendedor de cerveza y conocer si es el más adecuado para ti. Además, estaría bien conocer la facilidad para conseguir piezas de recambio como las Bombonas de CO2 para dispensadores de cerveza

Además de dispensador de cerveza, en nuestra tienda tenemos:

Barril

Disfruta de tu cerveza con barriles para casa y compara los precios de barriles de cerveza. ¡Incluso te puede interesar nuestras barbacoas de barril!

Jarras

No solo tenemos jarras, disfrútala igual con Pintas, cañas, vasos, copas, o incluso tanques de cerveza.